Saltar al contenido

Renovación de Pablo Suárez con el Hestia Menorca

Pablo Suárez Custodio (Madrid, 1999, 1,92 m) se enfrentará a un segunda temporada en el Hestia Menorca tras el acuerdo alcanzado por el jugador y el Club. El base, formado en la cantera de Movistar Estuiantes, se incorporó al conjunto menorquín el pasado mes de diciembre procedente del LOK Bernau de Alemania, y fue internacional con la Selección Española en categorías formativas.

“Poder renovar es una nueva oportunidad para mí de seguir creciendo como jugador y seguir en el Zamora como entrenador me ayudará a tener confianza en mi juego, con muchas ganas e ilusión por volver a la isla y empezar a trabajar con el. equipo. Estoy muy motivado y con buenas sensaciones para ayudar al equipo en lo que necesite”, explicó Suárez tras su renovación.

Para ella, Javier Zamora, entrenador y director deportivo del Hestia Menorca, destacó «Me siento afortunado de que haya decidido renovar. Es un jugador divertido, que tendrá un papel muy necesario y que sin duda sacará el escozor de la temporada pasada en la que no estuvo en su mejor momento y no pudo darnos el rendimiento al que está acostumbrado.. En lo personal, es fundamental en el vestuario y en el equipo por su espíritu, su formación, su carácter y su capacidad de trabajo y sacrificio por el grupo. La cabeza es sólo el equipo.

El post renovado por Pablo Suárez con Hestia Menorca apareció por primera vez el día de menorca.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Aviso por lata alta concentracion de polvo en suspension en Menorca
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *