Saltar al contenido

Remolques para barcos ‘invasion’ de Es Pla de Ciutadella

Son reiteradas las denuncias que se producen este verano en Ciutadella respecto a los «abusos sancionados» contra la «invasión» de remolques en Es Pla de Sant Joanpor empresas de alquiler de embarcaciones.

Algunos vecinos tienen «hasta 50 remolques sin su vehículo remolcador estacionado» en Colársega, lo que niegan, lo que va en contra de la normativa. Y es que, subrayan, esto «evita el uso de otros usuarios», para «beneficiarse de cinco o seis empresarios locales».

1661355321 493 Remolques para barcos invasion de Es Pla de Ciutadella

Estos remolques quedan «sin registrar», añaden los vecinos que contactaron con Menorca-Es Diari y un exigir la intervención de Puertos o del Ayuntamiento de Ciutadella para resolver el asunto.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Josep Castells se hace presente para seguir como chapuzón de Més per Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *