Saltar al contenido

Rafael Nadal en las Finales ATP con Ruud, Auger-Aliassime y Fritz

En un torneo como el finales de la ATP que reúne a los mejores jugadores del año se acepta que es difícil tener un camino sencillo, pero el sorteo de grupos celebrado este jueves ha dado algunas dosis de suerte a Rafael Nadal, que evitó a excelentes especialistas en este evento como Daniil Medvedev o Novak Djokovic. El mallorquín encabeza el Grupo Verde en el que también están Casper Ruud, Felix Auger-Aliassime y Taylor Fritz, mientras que en la Roja se verán las caras Stfefanos Tsitsipas, Rublev y los ya mencionados Djokovic y Medvedev.

Rafael Nadal, que vuelve a la competición en Turín tras quedar eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy contra el estadounidense Tommy Paul, preparándose desde el miércoles en la ciudad italiana por Finales ATPen el que comenzó como colocado en el bote número uno y el sorteo le dio una cara más bonita sobre el papel. Ni Ruud ni Auger-Aliassime saben lo que es llegar a las Islas Baleares, es decir. 2-1 adelante en el balance de cuotas con Fritzque le ganó en la final del Masters 1000 de la India donde el español jugó lesionado tras lesionarse las costillas en semifinales ante Carlos Alcaraz, actualmente ausente del torneo.

nadal que Tiene opciones de convertirse en el número uno del mundo por la baja de última hora del murciano, que nunca ganó el torneo de maestros e intentará conquistar en Turín el único gran título que se le opone. Las condiciones no son precisamente las más favorables para su tenis y tampoco lo es el momento en el que llega, ya que apenas ha conseguido disputar un partido desde que fue eliminado en octavos del US Open ante Frances Tiafoe y después lo ha sido. padre a principios de octubre.

Leer también:  La Resistencia | Rigoberta Bandini anuncia en Ibiza que se retiró

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *