Saltar al contenido

¿Qué le pasa a José Luis Gil?

Estos días se ha hablado mucho del estado de salud de José Luis Gil, muy conocido por su papel de Juan Cuesta en nadie vive aqui y Enrique Pastori el que viene. Y la pregunta en el aire es qué le pasa. En noviembre de 2021, la actriz tuvo que ser ingresada en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico agudo en el hemisferio izquierdo del cerebro y por eso está en rehabilitación. Sin embargo, desde que sucedió, ha habido mucha especulación sobre cómo le está yendo, especialmente entre sus compañeros.

La semana pasada, la actriz Cristina Medina, pareja de José Lui Gil, presentó el que vienehizo saltar las alarmas diciendo durante la presentación de la película Amor infinito “Sé que no lo está haciendo bien, sé que está trabajando en ello, su familia está con él…”. Sin embargo, otra intérprete amiga del actor, Ana Ruiz, salió al paso en las redes sociales para desmentir que fuera tan malo como parecía. En un comunicado en Instagram, aclaró “Me siento privilegiada de poder vivir íntimamente cada etapa de tu evolución, que cada día es más grande. a pesar de lo que a veces leo».

Según información compartida por los compañeros de José Luis Gil, está en casa en un proceso de rehabilitaciónaunque por el momento su participación en el rodaje de la nueva temporada de el que viene, que ya ha comenzado. Tres nuevas temporadas están previstas en la ficción de Mediaset, aunque tendrá que lidiar con la pérdida de dos de sus personajes más icónicos porque el actor que da vida a Enrique Pastor está junto a Cristina Medina, que interpretó a Nines Chacón.

Leer también:  (Fotos) Hestia Menorca, día 1 del nuevo proyecto

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *