Saltar al contenido

¿Qué hace Jordi Évole en Menorca?

El periodista Jordi Évole lleva unos días en Menorca con el equipo de su productora, Producciones del Barrio. El motivo es la grabación de un programa con la cantante Ana Belénen el que habla de sus vínculos con la isla.

Uno de los lugares de grabación fue el zona de Es Graudonde Évole y el artista paseaban por la urbanización y también en uno de los restaurantes. Junto a Évole hay una docena de personas del equipo de su productora. Éste no será el único lugar de Menorca que aparecerá en el programa; también están previstas otras visitas a lugares vinculados de algún modo a la cantante.

Y es que el Ana Belén (Madrid, 1951) tiene una larga relación con la pequeña isla balear.desde los años ochenta. Ella y su marido, el cantante Víctor Manuel (Mieres, 1947), intentaron comprar la casa Los Pinos, en La Solana, al otro lado del puerto de Maó. Finalmente obtuvieron una concesión de la Autoridad Portuaria, que les permitió disfrutar de la propiedad durante casi dos décadas, hasta que caducó la concesión y tras la batalla legal que siguió.

A lo largo de todos estos años, la pareja Ana Belén y Víctor Manuel han encontrado en la isla un lugar ideal para preservar su intimidad, lejos de las cámaras. Aquí han compartido muchos momentos con otros rostros conocidos, como los periodistas y hermanos Mercedes y Lorenzo Milà, pero también con Iñaki Gabilondo y Joan Manuel Serrat.

Lo de Évole», el programa que dirige y presenta en La Sexta, aún no tiene fecha de emisión para la nueva temporada. Sin embargo, en años anteriores el programa comenzaba a principios de año, tras la pausa de «Salvados», que ahora presenta Gonzo. Lo de Evole» ya tiene cuatro temporadas en antena. En el último programa, la periodista catalana entrevistó a Pedro Sánchez.

Leer también:  Los esclavistas menorquines del siglo XIX en una novela

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *