Saltar al contenido

Que el Consell de Menorca retenga la Lgtbi…

QUE el Consell de Menorca mantuvo ayer la bandera del Lgtbi en el vestíbulo de su sede en Maó, a pesar de que el Mes del Orgullo finalizaría en junio. A diferencia del Parlamento Balear, todas las instituciones de Menorca se sumaron a esta conmemoración exhibiendo visiblemente la bandera arco iris, decisión que fue rechazada por los concejales de Vox de Maó y Ciutadella.

QUÉ los TalleresIslados de Menorca están de suerte porque este verano organizarán su sesión número 100 desde su creación en 2010, con más de mil participantes.

QUÉ La Asociación Inmobiliaria de Baleares ha celebrado el nombramiento de la menorquina Marta Vidal como consejera de Vivienda y espera que ponga fin al «intervencionismo» en el sector.

QUÉ El Ayuntamiento de Palma ha dictaminado que los coches de caballos no pueden circular los días de alerta por calor, lo que no ocurre en los jaleos de las fiestas de Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El viento y la lluvia volverán a Menorca la próxima semana

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *