Saltar al contenido

Pueblos de Menorca

Hay un lugar en la Menorca donde confluyen productos artesanales de todo el mundo con los souvenirs más originales y típicos de Menorca: este local está situado en el Carrer Nou, 4 en Es Mercadal en a pequeña y elegante tienda nacida de la unión de las marcas Kokulis World y Menorca Infinita..

Situado en el bonito pueblo de Es Mercadalimprescindible en tu visita a la isla, sin duda encontrarás una amplia selección de productos en esta tienda, Qué comprar en Menorca para llevarte a casa o regalar un recuerdo inolvidable de tus vacaciones.

Jueves por la nocheademás, puedes encontrar un en el mercado nocturno de Es Mercadal.una de Menorca son una de las favoritas de turistas y lugareños, además de ser una de las más Planes favoritos de los italianos en Menorca.

¡Sigue leyendo y te contaremos todo lo que puedes encontrar en este pequeño rincón multicultural!

1692076262 337 Pueblos de Menorca

Kokulis del mundo: artesanía del mundo

En Mundo Kokulis encontrarás color, originalidad y cultura. Entra en la tienda y echa un vistazo a sus objetos. es como hacer un viaje guiado por el experto y amable propietario a través de joyas, artesanía, tejidos, telas y otros objetos. y mucho, mucho más.

Aquí puedes encontrar productos artesanales de los lugares más remotos del mundo.Asia, Oriente Medio, África, Sudamérica… y de muchos otros países y culturas.

1692076263 656 Pueblos de Menorca

Todo lo que encontrarás en el Mundo de Kokulis es seleccionado a mano con gran cuidado y sentido estético para que puedas llevarte a casa algo original, como regalo o para ti.

Los productos de esta hermosa tienda son más que simples objetos: son piezas de cultura y tradición, con un alma y una historia propias..

Leer también:  (Fotos) Gran expectativa ante la apertura de Intecat en Ciutadella

Puedes obtener más información sobre todo lo que ofrece Kokulis World en Página de Instagram y/o en su página de Facebook.

1692076263 17 Pueblos de Menorca

Menorca Infinita: el mejor recuerdo de Menorca

Después de «viajar por el mundo», ha llegado el momento de volver al aquí y ahora, en la maravillosa isla de Menorca con productos de Menorca Infinita.

En realidad, seguimos hablando de viajes, porque explorar Menorca a fondo es un gran viaje en sí mismo, ¡y por eso estas dos marcas trabajan tan bien juntas!

En Menorca Infinita puedes encontrar productos menorquines creados por artistas y artesanos locales: mapas, tazas, calendarios, carteles, objetos de madera, colonias, ilustraciones, etc. y mucho más te están esperando para que te lleves un trocito de Menorca a casa.

Por supuesto, si quieres huir de los clásicos y aburridos souvenirs «made in china».¡visita Menorca Infinita!

1692076264 158 Pueblos de Menorca

También tiene un tienda en línea para que puedas comprar sus productos directamente desde la comodidad del sofá de tu casa.

Puedes obtener más información sobre sus productos en Página de Instagram y/o Página de Facebook.

Pueblos de Menorca

En una sociedad en la que todos tenemos «de todo» y las producciones se hacen «a granel», es difícil encontrar objetos que añadan valor a nuestras vidas; «cosas» que sean verdaderamente únicas y significativas. A Mundo Kokulis y Menorca infinitaEn Menorca puedes encontrar verdaderos tesoros y vivir una experiencia única en todos los sentidos. ¡Te aseguramos que es muy difícil no comprar nada!


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Verlaat lanza su álbum debut

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *