Saltar al contenido

Pop, corpulencia al poder en Hestia

El Bàsquet Menorca ha anunciado esta mañana uno de los fichajes más esperados, probablemente, dada la preparación de la plantilla hasta el momento; el de cinco nacidos para el cuadro del Hestia Menorca 2022-23 en la LEB Plata. Y el elegido para el técnico Javier Zamora es un referente en la categoría, Josip Popic (Graz, 1998, 2m 10)que se ha comprometido con el club de Bintaufa.

El central austriaco llega a la Isla procedente del Cibona de Zagreb, equipo del que procede de la cantera, aunque conoce bien la LEB Plata, donde disputó la temporada 2020/2021 con el Torrons Vicens L’Hospitalet promediando 12,5 puntos y 5 . 9 rebotes para una media de 25 minutos por partido.

Kilos, poder de intimidación y capacidad de gol bajo canasta al servicio del Hestia Menorca, que asegura con la llegada de Popic, en principio, una presencia mucho mayor y una amenaza real bajo la pintura que el año anterior.

Javier Zamora sigue describiendo el Hestia Menorca 2022-2023. La plantilla cuenta con cuatro jugadores renovados -Pablo González Longarela, Diego Alderete, Pablo Suárez y Álex Tamayo- y seis nuevos jugadores, Nacho Arroyo, Joshua Tomaić, Álvaro Sanz, Luís García, Pol Molins, Maxime Yomi y el propio Popic.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El temporal invernal tiene los días contados en Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *