Saltar al contenido

Pol Molins, tercer jugador renovado en Hestia Menorca

El mediapunta catalán Pol Molins se ha convertido en el tercer jugador renovado por el Hestia Menorca. cuarta incorporación de la temporada tras las renovaciones de Diego Alderete y Álex Tamayo y el fichaje de Víctor Arteaga.

El jugador, de 24 años y 196 centímetros, promedió 22,5 minutos la temporada pasada, anotando 8,4 puntos, 2,8 rebotes y 7,4 unidades de valoración. El catalán fue uno de los titulares indiscutibles de Javi Zamora, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados en el final de temporada.

El entrenador madrileño confía plenamente en su jugador y los números lo demuestran. «Pol fue un jugador fundamental para nosotros la temporada pasada. Tuvo algunos partidos fantásticos en los que se echó el equipo a los hombros y nos lideró de forma brillante. Creo que se encuentra en un momento muy importante de su carrera y tiene una gran oportunidad y espacio para demostrar sus cualidades en una liga superior. A nivel personal, Pol es un jugador con carácter, carisma y gran capacidad de liderazgo. Tenemos un vínculo muy fuerte y confío mucho en él’, dijo Zamora.

Por otro lado, el atleta también está muy agradecido por la oportunidad que se le ha brindado y promete dar lo mejor de sí mismo para tener un gran año tanto en lo personal como en lo colectivo. «Estoy muy contento de poder continuar con el proyecto.Estoy impaciente por ir allí, empezar a trabajar con el equipo y volver a ver Bintaufa llena», confirma.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Albert Torres no estará en La Vuelta a España
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *