Saltar al contenido

Pilar de Vicente, número 2 de Vox en Menorca, también abandona el partido.

La dirección de Vox en Menorca sigue desorganizada. Tras la dimisión de su coordinador insular, Xisco Cardona, que estaba al frente del partido. número 2 del partido, Pilar de Vicente también dimitió de su cargo interno y abandonó el partido.. De Vicente era la coordinadora adjunta del partido.

En reunión que los dirigentes de VoxPatricia de las Heras, presidenta de Baleares, y Fulgencio Coll, vicepresidente, mantuvieron el pasado viernes con los afiliados en Maó. sólo un militante de base planteó la propuesta de que Maite de Medrano fuera la nueva insulLa propuesta no fue apoyada por los participantes. En la mesa que presidía la reunión estaban sentados la presidenta de Baleares, Patricia de las Heras, y Fulgencio Coll, vicepresidente; también estaba presente De Medrano, lo que podría interpretarse como un gesto de interés por ser la nueva líder de Vox en la isla; Pilar de Vicente, la vicecoordinadora y número dos del partido en la isla tras la marcha de Xisco Cardona, estaba ausente de la mesa. Estaba después de esta reunión cuando De Medrano hizo circular la carta a Vilafranca en la que exigía la destitución de Ricardo Galí..Pilar de Vicente dimitió de su cargo interno y abandonó el partido.

El está firmemente en silenciosin declarar si apoya o no a su asesor en Menorca y sin nombrar al sustituto de Cardona.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Menorca registra 333 nuevas infecciones y se disparan los casos activos a 2.508
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *