Saltar al contenido

Pèl de Gall, Wanderlust Menorca y Cris Juanico ganan un premio Enderrock


1697890778 772 Pel de Gall Wanderlust Menorca y Cris Juanico ganan un
1697890778 952 Pel de Gall Wanderlust Menorca y Cris Juanico ganan un

Tres artistas menorquines regresaron anoche de la gala de los Premis Enderrock celebrada en el Teatre Principal de Palma con un premio. Fueron Pèl de Gall, Wanderlust Menorca y Cris Juanico, en una velada que coronó a la mallorquina Júlia Colom como la gran triunfadora de esta edición.

Pèl de Gall volvió a ganar un Enderrock, esta vez en la categoría de Mejor Canción por ‘T’has colat a una festa’, mientras que Wanderlust Menorca se llevó el trofeo del Premio del Público al Mejor Álbum en Lengua No Catalana con su LP ‘Un sofá por las nubes’.

Cris Juanico ganó el Premio Especial del Jurado por ‘Altament sensible’. Aquí, acompañado por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, canta sus canciones más carismáticas, tanto en solitario como de la época de Ja t’ho diré, con arreglos de Miquel Àngel Aguiló.

Sin embargo, la gran triunfadora de la gala fue la cantautora mallorquina Júlia Colom, que ganó tres premios: Mejor Artista Debutante, Mejor Canción de Autor con Voto Popular y Mejor Disco del Año por su álbum «Miramar».

The post Pèl de Gall, Wanderlust Menorca y Cris Juanico ganan los Premios Enderrock appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Los bancos venden sus pisos ocupados en Menorca a precios de ganga

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Riesgo de lluvias torrenciales en Menorca hasta esta tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *