Saltar al contenido

Pauline Ducruet en Menorca | Fotos de vacaciones

Pauline Ducret es la mayor de las hijas de Estefanía de Mónaconacida de su relación con su antiguo guardaespaldas Daniel Ducret. A sus 29 años, la joven disfruta de su vida como un verso libre en la familia real de Mónaco. Consiguió labrarse una carrera profesional como estilista y directora de su propia marca, que lleva ella misma siempre que tiene ocasión.

Estos días ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales compartiendoo un álbum de fotos de sus vacaciones en Menorca.la isla que ha elegido como hogar y donde parece ser plenamente feliz. Mientras en Mónaco se organizan homenajes para conmemorar el centenario del nacimiento del Príncipe Rainiero III, ella disfruta de sus vacaciones en Menorca. un Mediterráneo al que se siente muy unida.. No faltan los momentos en la playa, navegando y contemplando relajadamente la puesta de sol.

Al igual que su madre, la princesa Estefanía, Pauline Ducret desprende estilo y personalidad en cada una de sus imágenes. que ha elegido de su estancia en Menorca, incluido un alojamiento rural en el interior de la isla. La vemos posando en bikini, tumbada en una tumbona o tomando un helado. Lo que no ha revelado es quién la acompañaba en esta envidiable escapada veraniega.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El Consell debe garantizar el servicio de ITV en Menorca
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Colapso de las "deixalleries" en Menorca debido a los aparatos eléctricos y electrónicos que deben reciclarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *