Saltar al contenido

Patrimonio británico de Menorca 2023/34

El Avarca de Menorca de la Liga Iberdrola de Voleibol Femenino ha anunciado esta tarde los dorsales que lucirán sus jugadoras durante la próxima temporada en la que aspirarán a todo con participación en competiciones europeas incluida.

El fichaje hace apenas 24 horas de la receptora argentina Antonela Fortuna ha sido el último engranaje de la maquinaria que Bep Llorens está preparando para la próxima campaña.

Se trata de un equipo totalmente renovado respecto al que terminó tercero en el último campeonato. Hasta siete jugadoras se han marchado: Maria Jofre, Wanda Banguero, Maria Barrasa, Maira Westergaard, Amelia Portero, Iva Pejkovic y Carolina Westermann.

Las nuevas son la central brasileña Marcella Amaral, la líbero mallorquina Lidia Gómez, las receptoras Allie ‘Link’ Davenport, Andrea Torres y Antonela Fortuna, la colocadora Sofía Llinàs y la opuesta Jimena Fernández Gayoso.

The post El Avarca de Menorca 2023/34 al completo appeared first on menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Maria Pallicer logra la temporada perfecta en el Popular Racing Series
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *