Saltar al contenido

Pasión por Chiara Oliver: jugará en Menorca, Madrid, Barcelona y Bilbao.

Chiara Oliver se ha convertido en una de las sensaciones musicales del año con el lanzamiento de su primer EP, ‘La libreta rosa’. La cantante menorquina ha generado una gran expectación entre sus seguidores, quienes han agotado las entradas para sus próximos conciertos en Menorca, Barcelona, Madrid y Bilbao.

La artista de Ciutadella ha anunciado que ofrecerá dos conciertos en el Teatre des Born los días 21 y 22 de septiembre, como parte de su gira por toda España. Además, Chiara Oliver se presentará en ciudades como Murcia, Oviedo, Vigo, Zaragoza, Sevilla y Granada, ante la gran demanda de sus fans.

El éxito de la gira ha sido tal que la propia Chiara Oliver ha decidido ampliar su tour con 6 nuevos conciertos en ciudades como Sevilla, Málaga, Barcelona (Razzmatazz), Valencia, Zaragoza y la Sala Riviera de Madrid en 2025. La cantante expresó su agradecimiento en redes sociales por el apoyo y la respuesta tan positiva de sus seguidores.

Con ‘La libreta rosa tour’, Chiara Oliver promete ofrecer un espectáculo lleno de pasión y emoción en cada una de sus presentaciones. Su talento y carisma en el escenario han conquistado a un público cada vez más amplio, consolidándola como una de las artistas emergentes más destacadas del panorama musical actual. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en directo!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Mikel Aguirrebeña y Maria Pallicer mantienen su dominio en Alaior

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *