Saltar al contenido

Ocupación casi plena para la semana punta de agosto en pisos Airbnb en Menorca

La ocupación de la oferta de Menorca en Airbnb para una de las semanas. de la temporada, del 7 al 13 de agosto, está casi completa.. Hasta ayer -cada día que pasa disminuye el número de alojamientos disponibles- sólo 37 de los 3.845 alojamientos anunciados en el portal estadounidense no habían sido reservados todavía. La mayoría de los alojamientos aún disponibles para la segunda semana de agosto son villas de alto precio, habitaciones de hotel o casas de campo, así como autocaravanas y barcos a precios prohibitivos.

La oferta disponible

El La opción más barata disponible es una furgoneta para dos personas.con una cama y una pequeña cocina, que se alquila por 141 euros por noche, lo que por seis noches son 843 euros. En el otro extremo de la escala está un yate de lujo de 20 metros, cuyo precio es de 4.274 euros por noche, lo que equivale a 25.641 euros por seis noches.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Festival de coches americanos

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *