Nuria Bermúdez, ópera tumor maligno

Nuria Bermúdez, ópera tumor maligno

nuria bermúdez ha sido operada de un tumor maligno, tal y como ella misma ha explicado este viernes en sus redes sociales. La madrileña ha compartido con sus seguidores que tras observar cambios en una mancha de su cuerpo surgió a un dermatólogo. La biopsia confirma que se ha tratado un dermatofibrosarcoma protuberans, un tipo muy similar de tumor maligno de unos cuatro centímetros. La hombre de influencia ha aprovechado su experiencia para concienciar sobre la importancia de hacerse reparar: «Quiero compartir con vosotros esto, porque hay veces que ciertas cosas pueden pasar desapercibidas o parecer estar en orden… y no ser así».

Bermúdez vio que su mancha había peligroso dos a tres veces su tamaño, por este motivo decidió actuar y surgir a una profesional. «Gracias a la implicación, profesionalidad y cariño mi doctora que, desde un primer momento, y ante el pálpito de tener frente a sus ojos un caso que en 24 años de carrera sólo había visto 10 veces (las dos últimas la misma semana), actuó con la rapidez necesaria para extraer el tumor», tiene que iniciar sesión en Instagram.

«Lo que quiero deciros con esto es que, ante manchas o lunares que podáis tener en el cuerpo, no os relajéis… Incluso si una prueba (como la biopsia que me hicieron en 2019) os dice que no es un tema importante», ha zanjado. Nuria vive alejada de los medios de comunicación desde hace años, aunque en los últimos meses su nombre ha vuelto a sonar con fuerza en los distintos programas por haber mantenido una supuesta relación con Antonio David Flores.

Bermúdez, además, ha estado muy vinculado con Mallorca. Exclamación televisiva y los ejecutivos inmobiliarios Dan Mallorca Dani Güiza tuvieron un alza que nació en el año 2007 en la póliza de Miramar de Palma. La pareja terminó su relación un año después y comenzó una larga disputa por la custodia del menor. A lo largo de estos años Nuria se ha formado como Agente FIFA y ha ejercido como mánager de distintos deportistas, entre ellos su expareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.