Nuevo robo en gasolinera Mao

Nuevo robo en gasolinera Mao

Las cámaras de videovigilancia de la gasolinera Galp, en la calle Cap de Cavalleria del Polígono Industrial de Maó, muestran a los dos jóvenes que han sido asaltados a la fuerza en este establecimiento esta mañana.

Rompieron la puerta principal de la tienda con piedras para acceder al interior y capturar la caja registradora y otras cajas fuertes detrás del mostrador. Se cree que los delincuentes incautaron algo más de 1.000 euros entre las dos cajas.

La Policía Nacional recibió un aviso por el salto de alarma alrededor de las 2.30 de la madrugada, pero cuando llegaron los agentes los ladrones ya habían logrado su objetivo.

La gasolinera Galp es la misma empresa que explota la gasolinera de la carretera robada de Mao a Es Castell. amanecer el martes pasado. Todos los indicios, a partir de las imágenes de las cámaras de video, coinciden en que los dos ladrones robaron las dos gasolineras de la misma.

Ese mismo día se produjo otro atraco con el mismo modus operandi en el restaurante Sa Punta, en Es Castell, y en la madrugada del jueves se produjo el mismo crimen yn Tienda Xtrem, en Plaça des Pinsy Ciutadella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.