Saltar al contenido

Nubes, polvo en suspensión y avisos marítimos caracterizan el tiempo en Menorca

Hoy, lunes 4 de septiembre de 2023, los residentes y visitantes de Menorca pueden esperar una mezcla de nubes altas y polvo en suspensión. Según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera que el viento de levante disminuya a lo largo del día.

Avisos marítimos

Es imprescindible prestar atención a los avisos de mar gruesa que seguirán vigentes hasta esta tarde. Se recomienda precaución a quienes tengan previsto realizar actividades marítimas.

Temperaturas

Las temperaturas máximas de hoy oscilarán entre 29 y 34 grados centígrados, y ocasionalmente podrán alcanzar los 35 grados centígrados. En cuanto a las temperaturas mínimas, se registrarán las siguientes:

  • Ciutadella: 26°C
  • La Mola: 25°C
  • Es Mercadal: 24°C
  • Aeropuerto de Menorca: 24°C
Vientos

Mientras que en Mallorca y las Pitiusas soplarán vientos de hasta 80 km/h, en Menorca las velocidades máximas en Menorca alcanzarán los 75 km/h, sobre todo en Es Mercadal.

The post Nubes, polvo en suspensión y avisos marítimos marcan el tiempo en Menorca appeared first on Menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Competencia impide un año más que Repsol y Cepsa abran más gasolineras en Menorca
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *