Saltar al contenido

Nerea Pérez de las Heras reaparece tras la amputación de una pierna en Menorca

La periodista y humorista Nerea Pérez de las Heras habló este lunes por primera vez en la radio sobre el grave accidente que sufrió este verano y que acabó con la amputación de parte de su pierna. La humorista presentó este lunes junto a Inés Hernand una nueva columna en el programa ‘Hora 25’ de la Cadena Ser, con Aimar Bretos, en la que explicó cómo se encuentra y todo lo que le ocurrió durante sus vacaciones en Menorca.

‘Iba a salir mejor de este verano: desconectada, renovada, fantástica, pero tuve un accidente que casi me cuesta la vida’, confesó la cofundadora del podcast a Bretos. Saldremos mejor. «Me amputaron una piernaToda España lo sabe, estuve en el Hola y en la sección Marca. Estoy impresionada, pero no he mejorado nada. Llevo un mes y medio con este problema y estoy en mitad de este periodo, así que me comporto con naturalidad. Estoy bien», dijo.

De las Heras explicó las consecuencias del accidente. «Básicamente las rodillas son muy importantes. Actualmente tengo dos. Se besa las rodillas todas las mañanas», explicó el cómico, que reconoció que «después de haber estado a punto de perderlas, las rodillas son importantes, pero más importante es la salud pública».

«El domingo 23 de julio, mientras el país votaba, tuve un accidente en la maque me obligará a celebrar mi cumpleaños dos veces al año», explicó en su Instagram la semana pasada, junto con varias fotos del hospital, incluida una con su novia, en la que explicaba su accidente a la cortándose con una hélice mientras disfrutaba de un día en barco en Cala Turqueta (Menorca).

Leer también:  Este viernes el Festival de Jazz de Menorca contará con Emmet Cohen

«Aunque no he dicho nada aquí, no ha sido un mes de silencio, al contrario, ha sido un mes de pitidos de máquinas que me han mantenido con vida, de pitidos de mensajes y llamadas que me han mantenido con vida, de hablar y hablar y escuchar y escuchar a médicos, amigos, cuidadores, hermanas, hermanos contándome las cosas más bonitas e importantes de mi vida. Escuchando a Ana que no ha dejado de sacarme del agua cada minuto desde el día 23. Ana que me cuida con una fuerza y una alegría que nunca había visto. Mi amor», dijo a sus seguidores.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Comienza el Menorca Padel Open

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *