Saltar al contenido

Mundial de Catar 2022 | Horario y cuándo ver España-Marruecos.

el es elección española enfrentará a la selección de la Liga Irlandesa este martes Marruecos en la ronda de 16 Mundial Catar 2022. Después el revés sufrido contra Japón En la tercera jornada de la fase de grupos, los de Luis Enrique entran en las eliminatorias dispuestos a mejorar el registro de la cita previa del Mundial de Rusia 2018 y seguir soñando en una parte del campo que sobre el papel parecía un poco más propicia.

Este partido tiene lugar entre España y Marruecos Martes 6 de diciembre a partir de las 16.00 h. y podrá seguirse en directo por TV en abierto a través de La1 de Televisión Española. La plataforma Gol del Mundialque ofrece todos los partidos del Mundial Qatar 2022, también lo transmitirá, y a través de la página www.ultimahora.es Se ofrecerá el momento exacto de todo lo que sucede.

La selección española se prepara para el partido contra la ‘leones del atlas‘Pista de Azpilicueta y con dudar de la derechaporque los navarros están dibujando molestias y Luis Enrique baraja la posibilidad de devolver la titularidad a Marco Asensio en lugar de Ferran Torres a la derecha. Los norteafricanos, por su parte, se han esforzado por hacer ejercicio en busca de su mejor resultado en la Copa del Mundo.

el argentino Fernando Rapallini ha sido designado como árbitro del partido entre Marruecos y España correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Fernando Andrés Rapallini, de 44 años, ya dirigió el partido de Marruecos contra Croacia en Qatar 2022 en la fase de grupos que se disputó el 23 de noviembre y finalizó con empate a cero , también. como Serbia-Suiza el 2 de diciembre (2-3).

Leer también:  Mao ruge con el partido

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *