Saltar al contenido

Mundial de Catar 2022 | Cavani destroza el VAR Uruguay-Ghana

Eliminación de Uruguay del Mundial de Qatar 2022 El resultado fue una serie de incidentes cometidos por los propios futbolistas del Carroa. La victoria de Corea del Sur sobre Portugal aseguró el pase de los asiáticos a los octavos de final y bloqueó las opciones del carrusel a pesar su victoria sobre Ghana en un partido polémico, ya que el árbitro no percibió un penalti en la acción contra Darwin Núñez que pudo haber puesto el 3-0 para los uruguayos y su clasificación a la siguiente ronda.

La frustración de la selección uruguaya quedó patente tras el pitido final, cuando un una serie de jugadores rodearon al árbitro para burlarse de él por dos jugadas potencialmente importantes. Uno es el penalti que le reclamaron a Darwin Núñez mediada la segunda parte y otro, ya el 90, en una pelea donde derribaron a Edinson Cavani dentro del área. El primero lo revisó el VAR y el colegiado en el monitor, aunque negó que fuera pena máxima. El defensa central del Atlético de Madrid, José Manuel Giménez, fue una de las personas más enojadas que atacó a un empleado como se ve en los videos que circulan en las redes sociales y acusó al árbitro alemán Daniel Siebert de robarle el partido. “La manga del ladrón. Todos estos hijos de ph… Sí, hazme una película, cascarón de madre”, dijo el futbolista celeste.

Este no fue el único incidente de los futbolistas uruguayos, ya que el delantero del Valencia Edinson Cavani fue golpeado por el monitor VAR que cayó al suelo destruyéndolo. Esta situación también se dio al final del partido cuando los futbolistas abandonaron el terreno de juego en su último partido en el Mundial de Qatar 2022 y un ciclo de grandes momentos y resultados para la selección uruguaya podría haber llegado a su fin.

Leer también:  (Fotos) Récord de participación en la primera prueba del Triangular Lines Inside Menorca

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *