La afición de la selección argentina en Mallorca vivió ayer con intensidad el partido disputado por su plantilla correspondiente a la cuartos de final del mundial de qatar. En la isla hubo varios puntos de encuentro y en la zona de Ciutat uno de los lugares donde se congregó mayor número de aficionados fue en el bar del polideportivo Arenal. Luego temblaron con los goles del equipo dirigido por Scaloni y al final todos sufrieron con la Empate 2-2 para Holanda.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.