Saltar al contenido

Muere Elena Huelva a los 20 años

Elena Huelvael joven influencia Un joven de 20 años que visibilizaba su lucha contra el cáncer a través de sus redes sociales, falleció este martes. Su familia lo hizo saber a través de una historia de Instagram. «Desde esta mañana, Elena está bailando y mirándote desde su estrella. Gracias por todo». La joven llevaba seis años luchando contra el cáncer de huesos y a principios de semana ya preocupaba a sus seguidores tras su última publicación.

En ella, compartió el mensaje «Te amo…» sobre un fondo negro. Su hermana, Emi, también pidió a sus fans que le envíen todo su apoyo: «Vamos mi amor. Uds nos empujamos unos a otros un poco”. Horas después, ya este martes, la propia Elena ha querido compartir unas palabras en sus redes sociales. «Hoy amanecí no de la mejor manera, es más, nada bien, mucho miedo. dias muy dificiles, se están volviendo más complejos, pero como saben, yo soy más fuerte y más complejo. Quiero que sepas que ya gané, hace mucho tiempo. Seguimos, siempre”, publicó.

Cabe recordar que Huelva padeció el rencor de Ewing, un cáncer raro que afecta a los huesos y se desarrolla con metástasis en los pulmones. Lejos de sentirse intimidada por la enfermedad, Elena decidió contar y mostrar al mundo cómo lo estaba sobrellevando. para luchar contra el cancer. Además de dar mensajes de esperanza, la joven quiso plasmar su vida en su libro. Mis deseos han ganado. Nadie nos ha prometido el mañana, vivir el presente.

En su entrevista con Infosalus, Elena dijo que cuando le diagnosticaron la enfermedad lo tomó bien, “dentro de lo posible”, aunque admitió que estaría muy agradecida. poder leer un libro como el que ella misma escribió. «Me encantaría tener un libro como este que le dijera la verdad a alguien que tiene esta enfermedad», dijo. En esa misma conversación, dijo que el diagnóstico le llegó cuando acababa cuarto de la ESO y que quería haber hecho un grado medio en Educación Infantil.

Después de que salió la noticia, cientos de personas Quisieron despedirse de ella en su última publicación, en la que se le pueden ver las manos con las de su familia. Laura Escanes, Raquel Perera, Ana Obregón, Eva González y Sara Carbonero, entre ellas muchas otras celebridadesTambién quisieron agradecerle todo su trabajo y despedirla. «Mi princesa guerrera, conocerte y estar a tu lado, hablar contigo, tu hermana ángel, tu madre, lo mejor que me ha pasado en el 2022. Viniste a este mundo como mi hijo y muchos otros jóvenes Para darnos una lección de vida infinita. Sabes que te quiero mucho. Has ganado una princesa!!! Tu deseo siempre vencerá”, escribió Obregón.

Leer también:  Gemma Triay y Ale Salazar, finalistas de este domingo del Open de Menorca tras alcanzar las semifinales


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *