Saltar al contenido

Mišković, nuevo jugador del Hestia Menorca

Hestia Menorca ha adquirido los servicios de centro Nikola Miskovic. Nacido en Polonia pero de nacionalidad serbia, Miskovic mide 2,08 metros y tiene 23 años. Se unió al club menorquín tras dejar el Apollon Patras.de la liga griega (y se está recuperando de una lesión de tobillo, según el club menorquín).

‘El vínculo del jugador con el proyecto durará un año. se unirá al grupo esta semanapara empezar a trabajar inmediatamente con el resto de sus compañeros», explica Hestia Menorca.

«Estoy muy contento de formar parte de este club. Estoy impaciente por unirme al equipo, empezar a trabajar y contribuir a muchos éxitos’, dijo Mišković en sus primeras palabras como jugador del Hestia Menorca, facilitadas por el club menorquín.

«Nikola es todavía un jugador muy joven con grandes dotes atléticas y mucho talento. Surgió la oportunidad de ficharlo y no lo dudamos, porque creo que será un jugador que nos puede aportar un equilibrio y un talento difícil de ver en esta categoría’, dice Zamora sobre su nuevo jugador.

A pesar de su corta edad, Mišković cuenta con experiencia internacional, especialmente con su país en categorías inferiores. En 2017, ganó la medalla de oro en el Campeonato de Europa con la selección serbia sub-18, venciendo a la selección española en la final, además de ser elegido mejor jugador del partido decisivo e incluido en el mejor equipo del torneo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Albert Torres nos regala su imagen más tierna

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *