Saltar al contenido

Mireia Orozco renueva su contrato con el Avarca Menorca

Este miércoles, el Club Voley Ciutadella anunció a través de las redes sociales la renovación de la jugadora Mireia Orozco. «Tras una primera temporada en la que, apoyándose en el trabajo, respondió a situaciones muy complicadas, generadas por las circunstancias derivadas de la serie de lesiones sufridas por el equipo, Les Corts se ha integrado perfectamente en el seno del club, convirtiéndose en una jugadora de la confianza de los técnicos del equipo y con el sabor de la comprensión de la grada del pabellón»..

Orozco, natural de Barcelona, donde empezó a jugar al voleibol en el Club Voleibol Barcelona, seguirá a las órdenes de Bep Llorens una temporada más.. El receptor tiene una larga trayectoria profesional.

The post Mireia Orozco renueva su contrato con Avarca Menorca appeared first on menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Vídeo) Llull gana otra Supercopa

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *