Saltar al contenido

Mini Cooper SE Countryman ALL4 Edición anónima

Llega el MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition, una edición especial de este híbrido enchufable destaca por el nuevo acabado de pintura denominado Nanuq White y que combina tecnología inteligente con dos hélices y cuatro ruedas motrices. Ambos sistemas de propulsión, con una potencia total del sistema de 220 CV, proporcionan una conducción deportiva divertida dentro y fuera de la carretera.

Las ruedas delanteras son impulsado por un motor de tres cilindros con 125 hp, y en la parte trasera con un motor eléctrico que genera 95 CV. El MINI Cooper SE Countryman ALL4 destaca por su máxima tracción y estabilidad de conducción incluso en carreteras asfaltadas.

Con independencia eléctrica de hasta 52 kilómetrosel MINI Cooper SE Countryman ALL4 también se puede conducir con un estilo deportivo en entornos urbanos sin producir emisiones locales.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  La Menorca más chic para despedir el verano

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *