Saltar al contenido

Miles de británicos de Menorca acuden al funeral de Isabel II

Muchos ciudadanos británicos, la mayoría de ellos de vacaciones en Mallorca en particular, han utilizado el El Aeropuerto de Menorca como puente para llegar antes a Londres y así poder asistir al funeral de la reina Isabel II, que se celebra a finales del próximo lunes. Aunque no se puede precisar el número, “hay decenas de personas, según un empleado del aeropuerto, de los que eligieron esta ruta porque es más rápida.

Solo durante la noche de este lunes, último día para ver en vivo las honras fúnebres, fueron 42. Durante los días anteriores ha repetido una infracción similar ya que un vuelo de British Airways conecta Mayo con Gatwick en una ruta directa diaria.

La fiebre apuntada estos días por quemar al soberano británico también ha llegado a Menorca, aunque fue pasando.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Menorca se prepara para un cambio climático radical

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *