Saltar al contenido

Mikel Aguirrebeña y Maria Pallicer mantienen su dominio en Alaior


1659499765 806 Mikel Aguirrebena y Maria Pallicer mantienen su dominio en Alaior
1659499765 448 Mikel Aguirrebena y Maria Pallicer mantienen su dominio en Alaior
1659499765 967 Mikel Aguirrebena y Maria Pallicer mantienen su dominio en Alaior
1659499765 714 Mikel Aguirrebena y Maria Pallicer mantienen su dominio en Alaior

De la séptima carrera de la Lliga de Curses Populars quedó claro que Maria Pallicer entre las mujeres y Mikel Aguirrebeña entre los hombres dominan estas pruebas populares. Pallicer ha ganado las siete pruebas disputadas y Aguirrebeña ha participado en cuatro, ganando tres y quedando segundo en la otra.

En Alaior Aguirrebeña llegaba a meta junto a la segunda categoría, Joan Solé que había ganado la prueba anterior en Sant Climent por delante, precisamente, de Mikel. Ambos dejaron el crono a las 9’53”. En tercer lugar quedó otro clásico del podio, Antonio Saavedra con una marca de 10’17”.

Entre las mujeres, ganó María Pallicer con un tiempo de 11’05” que ganó las siete carreras disputadas. Mari Allès fue segunda con un tiempo de 12’02» y Marta Orives fue tercera con 12’10».

A falta de cinco pruebas para disputar, Rafa Quintana lidera la competición masculina con 52 puntos a pesar de no haber corrido en Alaior ya que, por su capacidad como Consejero Deportivo, nunca compite en casa sin estar con las autoridades. En segundo lugar de la clasificación se encuentra Mikel Aguirrebeña con 39 puntos.

Entre las mujeres, María Pallicer es primera con 70 puntos a 58 de Marta Orives.

El post Mikel Aguirrebeña y Maria Pallicer mantienen su dominio en Alaior Apareció primero en Menorca diario.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.