Saltar al contenido

Miguel Ángel Fidalgo e Isabel del Barrio, ganadores del Artiem Half Menorca en Fornells

El triatleta de Mallorca Miguel Ángel Fidalgo (Club Deportivo Vas) fue declarado vencedor, en la versión masculina de la VIII Artiem Half Menorca, celebrada este domingo por la mañana en Fornells, con un tiempo de 4 horas, cinco minutos y dos segundos para cubrir los tramos de natación, ciclismo y carrera a pie; mientras que la clasificación femenina fue dominada por la madrileña Isabel del Barrio (Tri Infinity Móstoles), con un tiempo de 5:17:17.

El sitio podio masculino, junto con Fidalgo, lo completaron Jaume Florit (Endurance THB Hotel Sport Club), que terminó en segundo lugar con un tiempo de 4:17:29, cruzando la meta más de doce minutos después del líder; y Francesc Artigues (ANB Triatlón), que paró el cronómetro en 4:19:01 para terminar tercero.

En mujeres, Laura Strak (Triatló Porto Colom Herbes Tunel), con un tiempo de 5:20:35, terminó segunda por detrás de Isabel del Barrio, mientras que Chantal Pitarch (Artiem), con un tiempo de 5:27:21, completó el podio.

En la carrera «corta», Mikel Ibergallartu encabezó la clasificación masculina con un tiempo de 1:37:13, mientras que Martina Dogana lideró la carrera femenina con un tiempo de 1:56:23.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Aumenta la presión en el Mateu Orfila con dos nuevas entradas a la UCI y dos más en la planta

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *