Saltar al contenido

Miedo por una fuga hidráulica en un avión de Vueling en el aeropuerto de Menorca

los pasajeros de Vueling compañía vuelo 3708 Todo un susto se han llevado la tarde de este miércoles al llegar al Aeropuerto de Menorca procedente de Barcelona, ​​poco antes de las 18.00 horas.

Apagado el tren de aterrizaje ha comenzado a soltar humo inmediatamente después del aterrizaje sobre la pista de la instalación menorquina, y al parecer no dejó de hacerlo hasta que la nave estuvo aparcada cerca del canto rodado.

Vueling explicó a este periódico que se trataba de un fuga hidráulica que se solucionó hora y media después, cuando se revisa y repara. La empresa confirmó que no hubo llamas en ningún momento.

Después de estacionar el aparato, el bomberos del aeropuerto para enfriar el área donde se encontró la fuga inducida por el humo.

Los pasajeros tuvieron que bajate del avion rapidoliderado por la tripulación, mientras los bomberos y técnicos esperaban para poder intervenir en la aeronave.

Como consecuencia, el vuelo de regreso a Barcelona en el mismo avión se ha retrasado más de dos horas con respecto a la hora de salida prevista de las 18.35 horas. A las 20.00 horas se inició el embarque en medio de cierta inquietud por parte de los pasajeros que observaban desde la terminal cómo los bomberos y el dispositivo de seguridad estaba actuando.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Agua

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *