Saltar al contenido

Més que Música, una cita con los grupos jóvenes de Menorca

Más que música da su primera cita en Menorca en música localen un festival dirigido a los artistas más jóvenes de la isla. La asociación organizadora, Més que Música, entidad sin ánimo de lucro, presenta aquí este primer festival con tres propuestas de artistas más que conocidos.

Artistas

Sábado 1 de julioa la Sala multifuncional de Ciutadellaabrirá vísperas Dos Sipiotas. Sigue la formación Suc i Sopesque presentarán por primera vez su segundo álbum, «Ja que hi som». Por último, estará la banda de versiones Fandango All-Stars. Este último grupo cerrará el festival con su festiva actuación en directo y un repertorio de canciones variado y actual.

Las entradas para este festival son a la venta en líneaa través de la plataforma Tiket IB. También se pueden encontrar en el sitio web de la organización Más que Música Menorca y en anuncios de xarxes sociales.

Més que Música organizó durante dos años consecutivos los festivales de Treu La Llengua y como entidad también está garantizado que ha reunido a más de mil personas en sa Vinyeta en una reunión musical el verano pasado.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La Mola acoge la primera carrera de obstáculos de Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *