Saltar al contenido

Més per Menorca solicita una reunión urgente con el Presidente del Consell para conocer la situación del Departamento de Vivienda.

La crisis en el departamento de vivienda de Menorca pone de manifiesto las tensiones existentes entre los socios de gobierno y la falta de gestión eficiente en esta área tan importante para los menorquines.

En primer lugar, la consellera de VOX ha exigido la destitución del actual Director Insular de Habitatge, Agenda Urbana, Innovación y Empleo, lo cual deja claro las tensiones internas dentro del gobierno insular. Además, denuncia el bloqueo del presidente a la hora de tomar medidas para despedir al director insular.

Esta crisis ha sacado a la luz la parálisis absoluta en la gestión del departamento de vivienda, así como la desaparición del consejero y del director responsable. Es preocupante que en un área tan crucial como la vivienda, la situación sea de completo descontrol.

Ante esta situación, el portavoz de Més per Menorca, Josep Juaneda, ha solicitado una reunión urgente con el presidente del Consell Insular de Menorca para aclarar la situación y encontrar soluciones. Es importante que el presidente explique qué piensa hacer para devolver la normalidad a este departamento tan importante.

Para Juaneda, es fundamental que se cree un espacio de diálogo entre el equipo de gobierno y la oposición para explicar la situación y buscar soluciones. Insiste en la importancia de una oposición constructiva por el bien de la sociedad menorquina.

En conclusión, la crisis en el departamento de vivienda de Menorca pone de manifiesto la falta de gestión eficiente y las tensiones entre los socios de gobierno. Es necesario que se tomen medidas urgentes para devolver la normalidad a este departamento tan importante para los menorquines. La creación de espacios de diálogo entre el gobierno y la oposición será fundamental para buscar soluciones y trabajar en beneficio de la sociedad menorquina.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Los municipios de Menorca recaudarán 2,6 millones menos en 2022 a pesar de hacer más con impuestos y obras
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *