Saltar al contenido

Més per Menorca inicia la campaña electoral en Maó

Con el lema ‘Les persones primer’ (Las personas primero), Més per Menorca ha realizado este jueves una singular ‘pegada de carteles’ con motivo del inicio de la campaña electoral que arrancará a las 12 de esta noche. En este caso, los nacionalistas expusieron un mural de Miguel Carretón, artista que vive en la isla y «que de alguna manera refleja la Menorca por la que trabajamos».explicó Josep Castells.

«Una Menorca con diversificación económica, una Menorca con servicios públicos que funcionen, una Menorca que luche contra la masificación turística, una Menorca que apueste por las energías renovables y, sobre todo, una Menorca en la que las decisiones las tome la propia Menorca, en la que los menorquines puedan decidir sobre su propio futuro», explicó Castells..

Los candidatos de Més per Menorca realizarán su acto central de la campaña electoral el próximo lunes, 15 de mayo, a las 19:30 horas, en la Sala Polifunzionale de Es Mercadal.. Josep Juaneda, candidato a la presidencia del Consell Insular y Josep Castells, candidato al Parlament de les Illes Balears, asistirán al acto junto con miembros de sus candidaturas y los alcaldes de los municipios que apoyan.

The post Més per Menorca inicia la campaña electoral en Maó appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Abascal inyecta oxígeno a Vox en Menorca para llegar a las instituciones

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *