Saltar al contenido

Més per Menorca celebra que Iberia aplique el descuento de residente al servicio de acompañamiento de menores

Muere Aquests darrers, Otras actividades en Menorca oí que Iberia aplicará la 75% del descuento del residente en el servicio de acompañamiento de menores que tienen que volar solos en avión interislas. De este modo, según el grupo menorquín, la empresa «cumple con su obligación legal de aplicar el descuento de residente a todos los servicios incluidos en el programa de comercialización».»Esta noticia llega tras más de siete meses de paciencia y reivindicación de las familias con hijos separados que ven cómo un hombre diferente tiene un hijo. desaparición entre las islas», declaró el grupo.

Por este motivo, Més per Menorca celebra esta noticia y se muestra en solidaridad con las familias que han sufrido esta situación en los últimos meses. En cualquier caso, los menorquines consideran que «el objetivo final, es decir, la inclusión de este servicio entre las condiciones de la OSP interislas para que las compañías que operen entre las diferentes islas lo ofrezcan de forma gratuita para las familias en esta situación», dijo el concejal menorquín, Noemí García.

Teniendo en cuenta todo esto, Més per Menorca presentó una propuesta de acuerdo con el Consell y una factura al Parlament en las que se demanda instar al Gobierno del Estado «a realizar las modificaciones pertinentes en las condiciones de la OSP».
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Elecciones en Menorca | Más de 1.300 extranjeros podrán votar en las municipales
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *