Saltar al contenido

Mercedes Milá se queda sin gasolina y se queja de la falta de ayuda de los navegantes en Menorca

«Podría haber acabado en desastre», advierte la periodista Mercedes Milá en el reportaje que compartió con sus seguidores en Instagram tras quedarse sin gasolina en su embarcación en la bocana del puerto de Maó, Menorca. La presentadora había salido a navegar este domingo con su sobrina y su perro Scott y, según explica, la gasolinera que reposta a los barcos se había quedado sin gasolina, por lo que no pudo repostar.

Debido a un error de cálculo, su barco se quedó sin combustible antes de lo previsto y quedó a la deriva. con el riesgo de acabar en las rocas. Mercedes Milá lamentó la «falta de solidaridad» de los marineros del puerto de Maó que no se ofrecieron a ayudar, despreciando así una de las normas universales que rigen el mar.

La historia, en cualquier caso, tuvo un final feliz. Para ello era necesario que un amigo acudiera en su ayudaDr. Javier Herrero, que los remolcó en otra embarcación para llevarla a casa. Sólo entonces pasó otra embarcación que se ofreció a ayudarles.. «Al final, afortunadamente, fue una aventura más», concluye tras una serie de vídeos.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El primer matrimonio de una mujer con un holograma de IA adapta una casa en Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *