Saltar al contenido

Mercadal ya ha ganado fuera


1667769814 20 Mercadal ya ha ganado fuera
1667769815 824 Mercadal ya ha ganado fuera

Un día después de la ofrenda de flores a la Virgen de El Toro, el Mercadal consiguió puntuar y puntuar, por fin, lejos de su campo. Y los menorquines lo hicieron por todo lo alto ganando 0-3 en el césped de Sant Jordi. Cierto es que el colista palmesano era una competición más que asequible, pero también que las actuaciones de Mercadal no alejaban en absoluto las esperanzas de su isla.

Pese a todo, Mercadal salió con las ideas muy claras y pronto consiguió imponerse en el centro del campo y crear ocasiones de peligro. Fruto de esa presión, hubo dos goles antes del descanso que dejaron la final en medio de un equipo que no contaba con un entrenador en el banquillo desde que Lluís Vidal fue expulsado del campo la semana pasada. Gianni en el 31′ e Ignasi en el 38′ pusieron el 0-2 que auguraba la victoria fuera.

Ya en la segunda parte fue Satrústegui quien confirmó la victoria al marcar el decisivo 0-3 en el minuto 53. De esta forma, Mercadal ya sabe lo que es marcar desde Sant Martí y sumar puntos fuera de la ciudad. Cuando se destierre esta maldición como visitantes que parecían pesar en el blues de hoy (quién sabe si por intervención de Marian) será de esperar que Mercadal esté más cerca en sus recorridos y que acabe puntuando fuera de algo insólito.

Ficha de datos:

Sant Jordi: Tomás, Mas, Marañón (Carrio 61′), Martorell (Guerrero 70′), Rodríguez, Reus, Pons, Trobat, Comas (Bonnín 70′), Bautista (Tienda 61′) y Olmedo (Pedro 70′).

CE Mercadal: Martín, Adrián, Janer, Eric Barber (Tomeu Amengual 57′), Raul Marquès, Ignasi Dalmedo (Rubén Carreras 77′), Gianni (Marc Urbina 66′), Satrústegui (Sergi Pons 77′), Vidaloz y Capó ( Xavi fedelich 46′).

Leer también:  UNO Podemos pide una vía rápida para limitar la entrada de coches a Menorca

Goles: 0-1 Gianni (31′). 0-2 Ignasi Dalmedo (38′). 0-3 Satrústegui (53′).

Árbitro: Lluís Balle. Se sacaron tarjetas amarillas a Más, Pons, Crespi, Trobat, Olmedo y Tienda del Sant Jordi y Capó, Eric Barber, Rubén Carreras y Adrián del Mercadal.

El trabajo que ganó El Mercadal ya apareció por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Elogio de los pensamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *