Saltar al contenido

Menorca ya conoce su guía de la juventud 22-23

Los cuatro representantes menorquines que jugarán esta temporada lo serán en la temporada 2022-23 Liga Nacional Juvenil ya sabes su respectivas hojas de ruta, en un nuevo e ilusionante curso en Baleares. En clavados en el Grupo 9 juvenil español, CD Menorca, Penya Ciutadella, CE Ferrerías y el ultimo en llegar CCE Sant Lluisya conoces sus inicios.

Las dos primeras jornadas de la Serie Nacional Juvenil que ya llegarán llenas de emoción, con un derbi de fin de semana Por tanto, en la primera jornada que se disputará el fin de semana del 27 y 28 de agosto -una semana antes del estreno de la Tercera RFEF-, el Municipal de Sant Bartomeu vivirá el Derbi entre Ferreries y Sant Lluís. Mientras tanto, en esta primera liga, la Penya Ciutadella de Biel Medina recibirá al Santa Catalina y el Menorca de Lázaro Alcaide visitará al mallorquín Andratx.

La segunda jornada tendrá lugar un nuevo derbi menorquín, en el que se enfrentarán CD Menorca y Penya Ciutadella en el Estadio Mahonés. Por su parte, el Sant Lluís de José Ángel Moyano tendrá lugar primero en Ses Canaletes ante el Andratx y el Ferreries de Kike Romero visitará la Peña Deportiva.

Estafa 18 equiposla competición de casa se cerrará, después de 34 días, el 14 de mayo.

Pretemporada en marcha

Mientras tanto, durante esta semana los representantes menorquines ya han comenzado a trabajar, dados sus primeros partidos ligueros ya casi un mes para el final, hasta la jornada 1 de esta serie autonómica.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.