Saltar al contenido

Menorca se prepara para un cambio climático radical

En El buen tiempo tiene los días contados en Menorca. Tras muchas semanas de sol, cielos despejados y temperaturas máximas casi primaverales, La lluvia, el viento y las precipitaciones estarán presentes en la isla a partir de la próxima semana.

Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha señalado que desde el domingo por la noche la situación meteorológica será muy diferente.

Previsiones de la Aemet.

Próximamente, el termómetro no supera los 12 grados centígrados algunos días, como en el caso del miércoles. Las mínimas bajarán a 6ºC durante el día, con nubes y chubascos casi todos los días.

Además, el viento del oeste soplará con mucha fuerza. Son posibles ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.Esta situación también afectaría a las conexiones marítimas entre Ciutadella y Alcúdia. Parece que el invierno por fin hace su aparición en Menorca.

The post Menorca se prepara para un cambio meteorológico radical appeared first on menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Música y regalos en 'Por la sonrisa de un niño' de Radio Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *