Saltar al contenido

Menorca se prepara para la fiesta

El evento Hats & Horses vuelve al escenario que lo vio nacer en 2018, el Hipódromo de Maó. Se celebrará allí este sábado la sexta edición de un festival que, según sus responsables, se ha convertido en «el más importante señal del comienzo de la temporada estival».. Una cita con las nuevas colecciones de ropa y calzado -si es posible, con la Hecho en Menorca – y una fórmula para mostrar todo el saber hacer ecuestre de la isla».

Tras varios años instalado en la otra punta de la isla, en el hipódromo de Torre del Ram en Ciutadella, la sexta edición del festival vuelve a la fórmula con la que ha funcionado desde sus inicios, la de un que combina la tradición de las carreras de trote locales con la moda y la diversión. «y el gusto por vestirse para la ocasión».

«Un evento que celebra la imagen icónica y la realidad del caballo de carreras menorquín, combinado con una exhibición de sombreros, música en directo y gastronomía menorquina», continúan los organizadores, que también destacan «una gran excusa para lucir tus mejores galas y un fantástico sombrero o tocado».

En Las puertas del hipódromo se abrirán a las 11 a.m. y se ofrece la oportunidad de concertar una cita con el maquillador oficial del evento «para los toques finales». Una ayuda extra para «estar espectacular y ganar uno de los premios a la mejor atuendo‘, advierten.

Este año también habrá stand con sombreros y habrá dos zonas de photocall, A mediodía, los visitantes tendrán la oportunidad de dar un paseo en un Cabriolet Doble y, si lo desean, hacerse una foto con un caballo.

Leer también:  El Parlamento valida el decreto de turismo

Siguiente (12.30 h) comenzará la música en directo y una hora más tarde, el protagonismo será para el Espectáculo de doma de Menorca de la Escuela Hípica de Menorca. En comenzará a las 16:00. y se concederán premios a los mejores mira del día se entregará a las 19:00.

Entre los participantes se encuentran Virginia Troconis, la estilista de famosos Cristina Rodríguez y Fiona Ferrer.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *