Palma, 21 sep (EFE) – La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos cubiertos con precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormentas y ocasionalmente fuertes, aunque remitirán y se abrirán cielos despejados por el oeste del archipiélago a partir de la tarde.
Las temperaturas durante el día irán en descenso, con ascenso de las mínimas al final del día. El viento soplará del suroeste con intervalos fuertes, cambiando a primeras horas de la mañana a viento del norte flojo a moderado.
#ViernesLas precipitaciones pueden ser tormentosas y ocasionalmente fuertes, remitiendo por la tarde.
Comienzo de #fall2023Sábado a las 8:50 h, con cielos poco nubosos y Tmáx de 23-26ºC.
En la imagen, Palma. Otro municipio: https://t.co/RyQV4jfoHP pic.twitter.com/3X2QBJD0on
– AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) 21 de septiembre de 2023
The post Menorca recibe el verano con posibles lluvias y descenso de temperaturas appeared first on Menorca al día.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.