Saltar al contenido

Menorca muestra sus músculos en los campeonatos nacionales de atletismo

El pasado fin de semana el XXII Campeonato de España Sub-16 en la pista de atletismo Camilo Cano de La Nucía (Alicante), con la presencia de cuatro atletas menorquines; Jimena Pons, Nicole Bagur y Marc Truyol del Cecome Menorca Atletisme y Clara Allès del Lô Esport Menorca.

Jimena Pons y Clara Allès corrió los 1500 m obstáculos. Pons terminó en 9ª posición con un tiempo de 5:14.32. Allès paró el crono en 5:32.75 para alcanzar la 15ª posición.

Clara Allès (376) y Jimena Pons (678) en la línea de salida.

Nicole Bagur corrió los 100 metros vallas, registrando un tiempo de 15,72 (-2,7) en la eliminatoria. De 32 participantes en cuatro series, Bagur terminó en 23ª posición.

Marc Truyol también compitió en los 1.500 m obstáculos, terminando 14º con un tiempo de 4:46.98.

Por otra parte, este sábado el Campeonato de España Sub-18 de las federaciones autonómicas. en la pista de atletismo de Logroño. La expedición balear contó con la presencia de Sergi Pons y Eva Nogueira, ambos del Cecome Menorca Atletisme.

1687883775 409 Menorca muestra sus musculos en los campeonatos nacionales de atletismo
Nicole Bagur, Jimena Pons y Marc Truyol en La Nucia.

Sergi Pons compitió en los 200 ml, terminando 14º con un tiempo récord de 23.12 (+0.0). También corrió el relevo mixto 4×400, en el que el cuarteto balear quedó séptimo con un tiempo de 3:39.05.

Eva Nogueira participó en la prueba de 2.000 m obstáculos, finalizando en 13ª posición con un tiempo de 8:16.32.

El equipo balear terminó en 10ª posición de la general.

(Texto y fotos: Delegació de Menorca)

The post Menorca muestra sus músculos en los campeonatos nacionales de atletismo appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Menorca sube al nivel 1
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *