Saltar al contenido

Menorca-Madrid: no hay vuelos en octubre de madrugada

El PP, a través del Senador de Menorca Cristóbal Marqués, criticó que durante el mes de octubre la isla no tenga conexiones matinales con Madrid.

El político de Alaior denunció que Menorca «ha perdido su primer vuelo directo matinal» con la capital, ya que el primero en salir del aeropuerto será a las 13:50. Los demás requieren una escala.

Otro año sin mejoras en las OSP (Obligaciones de Servicio Público). Tenemos un gobierno que ignora a los menorquines’.declaró Marqués en su cuenta de Twitter.

La primera conexión entre Maó y la capital es a mediodía.

El Partido Popular ya había criticado hace unas semanas «la falta de previsión y agilidad». en la licitación del servicio público (OSP) en la ruta aérea Menorca-Madridque tuvo como consecuencia que no se a la venta las entradas saldrán a la venta el 1 de noviembre.

En un comunicado de prensa, Joan Mesquida, diputado del Partido Popular en el Congreso, lamentó este hecho, que se produce «a pesar de que la ruta está asignada a Iberia desde finales de agosto».

El contrato aún no se ha formalizado y la empresa adjudicataria aún no ha puesto a la venta los billetes para las OSP. debería estar operativo a partir del 1 de noviembre».El PP subraya que.

The post Menorca-Madrid: sin vuelo matinal en octubre appeared first on menorca al dia.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Un pacto no fotográfico para el Consell de Menorca que incluye pocas concesiones del PP a Vox
70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *