Saltar al contenido

Menorca Lines renueva su web con ofertas y cupones

Con el objetivo de mejorar los servicios para el mercado local en la ruta de alta velocidad entre los puertos de Alcúdia y Ciutadellala compañía naviera Menorca Lines ha renovado y ampliado su página web: menorcalines.com.

Se trata de un compromiso corporativo para ofrecer nuevas funciones en Internet, que forma parte de la digitalización progresiva de todas las áreas y departamentos de la empresa. Con nuevos espacios web, centrados en la alta experiencia de los clientes.

«Eficacia en compra y nuevas secciones organizadas según los intereses de nuestra audiencia y las nuevas tendencias digitales, son algunas de las nuevas secciones de mejoras clave en las que queríamos centrarnos en esta nueva etapa’, explica el director general de Menorca Lines, Juanjo Castro.

Al mismo tiempo, se ha reforzado y ampliado la propuesta del Club Menorca Lines, con un portal que integra mejores formas de conseguir ofertas, bonos y promocionesy nuevas áreas de interés de la naviera.

Entre ellas se encuentran Socios invitadosdonde ofreceremos un Propuesta de mercadoen colaboración con los servicios de empresas y compañías con las que la naviera ha establecido alianzas, como Insotel, Trasmapi, Formentera Lines, Trasmed y City Sightseeing.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Menorca amaneció cubierta de niebla

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *