Saltar al contenido

Menorca, la novena isla canaria según Amazon

Faltan pocos días para la celebración de Sant Antoni, la Diada de Menorca, y quienes tengan previsto comprar una bandera de la isla en el mercado de Amazon para lucirlo en tu balcón tendrás que ampliar tu búsqueda más allá del archipiélago balear.

La plataforma comercial líder en línea Menorca está situada en el archipiélago de las Islas Canarias para quienes deseen exhibir una bandera de poliéster en sus hogares, donde, según la declaración, «la artesanía y la calidad se aprecian plenamente.«. Un curioso error geográfico a los ojos de un menorquín.

La «Bandera de las Islas Canarias de Menorca» se vende a 33,60 euros y entre sus virtudes, según el fabricante, está su color «muy nítido y vivo». Añaden que es «perfecto para decorar bares, fiestas, festivales o clubes deportivos.«. Sus dimensiones de 90 x 150 centímetros también lo hacen ideal para colgarlo en el balcón el día de la patrona de Menorca.

Fotomontaje acompañado a la venta por partidarios de Donald Trump mostrando el cartel de Menorca.

Para hacerte una idea más realista del aspecto de la bandera, Amazon incluye en el artículo en venta un fotomontaje en el que puedes ver Simpatizantes de Donald Trump exhibiendo con orgullo la bandera de Menorca.. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El Cónsul repartirá 500.000 euros para ayudar a comprar electrodomésticos eficientes

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *