Saltar al contenido

Menorca gana 25 medallas en los campeonatos regionales de kárate

El pasado sábado los deportistas de Físics, Fitnes Ferreries y Vidalba se desplazaron a Calvià para participar en el campeonato de Baleares en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y parakarate. Y en el que se embolsaron un total de 25 medallas, repartidas de la siguiente manera: las 10 medallas de oro fueron conseguidas por David Martí, Sofía Schwartz, Ricardo Álvarez, Dani Sintes, Laura Mayor, Miquel Bosch, Ishaq Bertit, Nahia Calafell, Borja Martí y Aitor Faner.

Las ocho medallas de plata fueron para Tomás Dopazo, Joel Sánchez, Carlos Fernández, Dani Noguero, Toni
Pons, Dani Ordóñez, Joan Bosch y Alí Brada. Las siete medallas de bronce fueron para Lucas Pino, Jorge Ordóñez, Lluís Ferrer, Diego Rojas, Simó Ramírez Lorena Hidalgo y Fel Fedelich.

También destacó la actuación de Joan Taltavull, Teresa Font, Toni Mogollón, Didac Martínez, Victoria de Vargas y Adrián Millán, que no subieron al podio pero hicieron un buen campeonato.

Los entrenadores y directivos de los tres clubes, Pere Calafat, Toni Fernández, Shuto Triay y Miguel Pons, volvieron de Mallorca muy satisfechos por el buen trabajo realizado por todos sus alumnos, por su implicación y dedicación diaria.

The post Menorca gana 25 medallas en el campeonato autonómico de karate appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Festes de Menorca | Els veterinaris, atents als cavalls

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *