En el centro de una mesa situada a unos pocos pasos de lo que fue su banquillo en el Pavelló Menorca durante su estancia frente al extinto Menorca BàsquetRicard Casas Gurt (Manresa, 1962) llevó a cabo este martes por la tarde el acto de presentación en la Isla de su obra ‘.Escucha tu baloncesto: el valor del entrenador» (Bubok, 2022). «De todas las presentaciones que he hecho del libro, esta es la mejor» indicó el entrenador manresano con residencia en la Isla, en lo que no fue sino un alarde de sinceridad en cuanto a su latir y sentir.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.