Saltar al contenido

Menorca es la isla más bonita, pero hay que tener paciencia para todo».

El popular revista del corazón ‘¡Hola! dedica en su último número su reportaje de apertura a la figura del empresario Arnaud Zannier. Un artículo en el que, a lo largo de once páginas, aparecen numerosas fotografías del casa que restauró en Ciutadella.

El documento revisa la historia de la saga familiarcuya fortuna comenzó a amasarse gracias a su abueloun italiano que emigró a Francia y trabajó como albañily continuó con su padreRoger, que una vez se convirtió en el empresario de ropa infantil la mayor empresa europea de ropa infantil. Por su parte, Arnaud que dirige un proyecto de hotel de lujo.

Una de las páginas del extenso informe Revista Hola

El entrevistado recuerda cómo hace unos años la familia asumió el liderazgo en Menorca de la Fundación Conde de Torre Saura, que gestiona el patrimonio del fallecido José María de Olives y de Ponsich. Una nueva aventura familiar que dio lugar a un plan para desarrollar varios proyectos en la islaLos proyectos de la isla incluyen hoteles de lujo, un campo de golf e instalaciones ecuestres con un campo de polo. Todas estas iniciativas, que con el tiempo no se han llevado a cabo..

En el artículo «Hola», Arnaud Zannier se refiere a Menorca es «la isla más bella de todas las Baleares». porque sigue siendo auténtica’. Un logro, dice, gracias a «los niveles de exigencia de conservación», pero también advierte que «… la isla sigue siendo una isla muy bella».hay que tener paciencia con todo«En este sentido, cuenta que, para reformar la casa de Ciutadella, que estaba abandonada, «tuvimos que Tuvimos que esperar cinco años para obtener el permiso para reconstruirlo. El contratista explica que tuvieron que mantener un horno «porque era un patrimonio cultural». La finca de 400 hectáreas en cuestión tiene acceso al marEl informe explica que hay un huerto ecológico y explotaciones ganaderas.

Leer también:  Miguel Ángel Fidalgo e Isabel del Barrio, ganadores del Artiem Half Menorca en Fornells

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *