Saltar al contenido

Menorca, elecciones: la lista Alaior del PSOE

El PSOE presentó su candidatura municipal para las elecciones del 28 de mayo en un acto público en el Pati de sa Lluna celebrado este miércoles. Liderada por Toni Mir, la candidatura destacó la pluralidad del equipo formado y su compromiso para cambiar la forma de hacer política en Alaior.

Durante su intervención, Mir destacó que la candidatura presentada responde a la pluralidad de la ciudad y está preparada y comprometida para dar el impulso necesario a proyectos estratégicamente importantes. Además, subrayó su compromiso de ampliar el geriátrico municipal, impulsando la creación de un plan local de acceso a la viviendaasí como la creación de un consejo municipal en Cala en Porter.para tener voz en el ayuntamiento y conseguir un nuevo espacio para la escuela de musica.

El candidato también indicó que la intención era crear un oficina municipal para ayudar y apoyar a todas las organizaciones sociales, culturales, económicas y deportivas. de la ciudad. Por último, Mir hizo hincapié en que Alaior debe avanzar hacia el siglo XXI y no dejar ningún proyecto atrás, para empezar a trabajar duro a partir del 29 de mayo.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Sant Llorenç enciende la fiesta de Alaior

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *