Saltar al contenido

Menorca debe prepararse para temperaturas de hasta 36 grados…

QUÉ Menorca se prepara hoy para temperaturas de hasta 36 grados en las horas centrales del día, con alerta amarilla por calor, mientras que el próximo lunes la tramontana dará una tregua y permitirá que las temperaturas bajen hasta los 26 grados. Mientras tanto, debes protegerte del sol con lo que tengas a mano, como esta sombrilla que protegió ayer a un pintor en un andén de Es Castell.

QUÉ Los responsables del aeropuerto de Bilbao aseguran que los vuelos entre la capital vizcaína y Menorca han sido un éxito para los viajeros este verano, con cifras cercanas a la plena ocupación.

QUÉ Este año, los profesores destinados en Formentera podrán alojarse en el albergue juvenil de la isla, en un intento del gobierno de encontrar una solución a la grave crisis de vivienda en las Pitiüses.

QUÉ el canal internacional de noticias Euronews dedicó un amplio reportaje a la exposición de Christina Quarles, que podrá verse este verano en Hauser & Wirth Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Menorca se ve amenazada por una nueva tormenta fría

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *