Saltar al contenido

Menorca con los Reyes en Marivent

La recepción de los Reyes a la sociedad civil de Baleares, celebrada por segundo año en los jardines de Marivent, reunió el jueves por la noche a más de 500 invitados y a la más amplia representación de Menorca. En esta ocasión no sólo asistieron políticos: por primera vez se invitó a todos los representantes de la sociedad civil de Menorca.

Asistió por primera vez el nuevo presidente del Consell, Dolfo Vilafrancaacompañado de su esposa, Ana Benejamy los asesores del equipo de gobierno de la primera institución política de la isla: los vicepresidentes Simón Gornés y Carmen Reynésy los concejales Nuri Torrentcon su marido, Bep Fields; Joan Pons Torrescon su mujer; María Antonia Taltavully Maite de Medrano.

Repitió el alcalde de Maó, Héctor Pons. También participó el alcalde de Ciutadella, Juana Mari Pons Torres, con su marido, Julio Cansado; y los primeros concejales municipales de Ferreries, Pedro Pons Huguet; de Alaior; José Luis Benejam; y Sant Lluís, Loles Tronch.

Marta Vidal, Concejala de Vivienda y Movilidad, en la recepción.

También asistieron los dos consejeros menorquines del gobierno de Prohens: Juan Manuel Lafuente y Marta Vidal. Entre los invitados, eméritos como el ex presidente del Consell de Menorca y del Parlament Joan Huguet. Estaba presente el diputado Misericordia Sugrañesmiembro de la Mesa del Parlamento, junto con su marido, Santiago Pons-Quintana Sugrañes.

La economía menorquina estuvo representada por el presidente de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, Justo Sauraque participó con su esposa, Margarita Seguí Pons; y Presidenta de la Cámara de Comercio, Rubén Adrián Pastorcon su mujer, Noemí Moreno.

Leer también:  Fallece a los 75 años Maria Antònia Oliver, autora de 'Amor de latas'
1691122524 838 Menorca con los Reyes en Marivent

Bosco Moll, consejero delegado de Mibo, y su esposa, Alba Vargas, con el rey Felipe VI.

También asistió el presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca,Juan Carlos Fernández de Salortcon su esposa , Magda Pons-Quintana; también participó el presidente del Consejo Regulador de Quesos de Denominación de Origen de Mahón-Menorca, Bosco Triaycon su esposa Sandra Moll; Consejero Delegado de Mibo, Bosco Moll; con esposa, Alba Vargas; y Yola Febrerde Ansa para Sansa, con su marido, David Riera.

1691122525 39 Menorca con los Reyes en Marivent

Estudiantes menorquines: Elena Pons Calero, Roger Allès Pons, Laura Tomàs Huguet y Gerard Pons Sucarrats.

Participó el Barón de Lluriach, José María de Olivar Ordis. También estuvieron presentes Kiko Domínguezde Empatic, con su mujer, Elena Muñoz; y Miguel Ángel Siciliadel Colegio de Aparejadores, con su esposa, Tania BenaventCultura estuvo representada por el presidente del Ateneu, Margarita Orfilala ciencia, por la investigadora Marina Mesquida, que vino con su marido Roberto Rodríguez; el deporte, por el marinero Pere Ponsetídel Club Náutico de Ciutadella; y la educación de los cuatro alumnos menorquines con mejores calificaciones: Elena Pons Calero, Roger Allès Pons, Laura Tomàs Huguet y Gerard Pons Sucarrats.

El Obispo de Menorca se disculpó por no haber asistido a la recepción con los Reyes, Gerard Villalongasobre su participación en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa; el nuevo presidente de la Asociación Hotelera de Menorca, Sebastián Triay Fayas; presidente de la Quesería Menorquina y del Cercle d’Economia de Menorca, Francisco Tutzó; y el barítonoJoan Pons.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Menorca se salvará de la ola de calor que abrasará la Península
70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *